viernes, 12 de octubre de 2012

 El uso de la Tecnología Digital
"Mi primer Blogspot".

Introducción; Conoceremos como es la creación de un blogspot, y su participación en la educación  desarrollo y conocimiento de la Tecnología.


Problema: No era sencilla la creación de nuestro Blogspot, pero si pensamos bien las cosas 

                  ¿Que pasaría si no existiera el Blogspot?

Desarrollo: Lo primero que realizamos fue una cuenta en Gmail. con la pagina de Google que es solicitado al crear un Blogspot. Nos aparecio una Pagina donde colocaramos nuestro correo electrónico y posteriormente nuestra contraseña, al momento nos aparecio nuestro Blogspot, ya en el nuestro nombre, le dimos Enter donde dice nuevo blog el cual contenia Titulo, Direccion del Blogspot, escogimos la plantilla la cual seria el diseño o la Imagen de Fondo de nuestro Blogspot.

Al final dimos Enter en crear Blog, el cual tenia nuestra direccion, donde  nuestro compañeros podrian encontratnos facilmente. Empezamos a crear o agregar las direcciones de los blogs de nuestros compañeros, los cuales llevarian las actividades de la Profesora.

Conclusion: El Blogspot nos facilita, ya que la Tecnologia va innovandose de manera que ayuda al estudiante al realizar facilmente sus Actividades, Proyestos o Tareas.


Productos: creacion de nuestra cuenta en Gmail y la creacion del Blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario